AMIGOS DE TIENDAS DE PESCA

miércoles, 17 de junio de 2015

DEPORTES FLORIDA - ARANJUEZ


LA TIENDA: mucha solera, cumple en julio 31 años y siempre como referencia en el mundo de la pesca. Deportes Florida trabaja sobre todo con la pesca de competición, pero también tiene su rincón para el carpfishing y la pesca de depredadores. La tienda está dividida en dos espacios, la parte a nivel de la calle, que es donde está la atención al cliente y una segunda al final de la misma. Una pequeña escalera nos conducirá a lo que podemos llamar el grueso de la tienda, todo tipo de accesorios para la pesca como panniers, cañeros y cañas se encuentran en esta zona, también existe en la misma zona un pequeño taller donde Lolo, se encarga de arreglar cañas. Luego está Javier el benjamín, que esta dando un grande impulso al tema del Carpfishing en Deportes Florida. Un grande equipo, que con mucho placer te ayudará en todo!! 


EL VIDEO: sólo un poquito ...




LA DIRECCIÓN: calle Rosa, 21 Bajo.
21300 Aranjuez - Madrid
Email: floridabegona@yahaoo.es
Facebook: Begoña Carvajal Trigo
Tel: 918924327
Mov: 661515130



EL HORARIO: lunes a viernes, 10:00 a 13:30 y 17:00 a 21:00.
Sábado, 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30.

LOS PRODUCTOS: como es de suponer tiene las mejores marcas en el mercado, creo que es una de las tiendas de pesca mejor surtidas que he visto, nombres como Sensas, Colmic, Barros, HTF, Pline, Daiwa, SBS, Vital Baits, Hart, Storm, Preston, Vega, Grauvell, sería una lista muy, muy larga, por eso lo dejo por aquí. 



LA ATENCIÓN AL CLIENTE: exquisita!! Así podría definir la forma como estas dos hermanas tienen en su forma de atender al cliente. Sin duda un ejemplo a seguir! Begoña y Ana Carvajal Trigo hacen con que parezca fácil su función. En un mundo que hasta muy poco tiempo era mayoritariamente masculino estas dos hermanas se han ganado con creces su lugar en él!! 

LA CRITICA: lo único criticable en la tienda es la falta de espacio!! Es simplemente increíble la cantidad de productos que esta tienda contiene, aunque parezca que todo está un poco caótico debido al "exceso de productos" todo lo que no podáis ver, está!! Y solo tenéis que preguntar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.