AMIGOS DE TIENDAS DE PESCA

sábado, 20 de junio de 2015

DEPORTES LOZANO - TORREJÓN DE ARDOZ


LA TIENDA: una esquina entre la caza y la pesca, así es la situación de la tienda Deportes Lozano, con 18 años de experiencia en el sector de la caza y unos pocos menos en el mundo de la pesca. Aunque sea un 60% para la caza y un 40% para la pesca vale la pena visitarla. La distribución de los productos es agradable a la vista y la primera impresión de la tienda es estupenda. Sobre la pesca, es una tienda de las de toda la vida, con un poco de todo y una variedad de productos para la pesca muy buena.



LA DIRECCIÓN: calle San Felipe, 2 esquina con calle Cervantes.
28850 Torrejón de Ardoz
Email: armerialozano@yahoo.es
Facebook: Félix Lozano Jiménez
Tel: 916752438
Movil: 606772775

EL HORARIO: lunes a viernes, 09:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30. Sábado, 09:30 a 14:00.


LOS PRODUCTOS: en cuestión de marcas, Xbaits, Shimano, Grauvell, Vega, LagoPex, Zoom, Relax, Vorteks, Vega, Hart, como casi todas la tiendas de pesca hoy en día. Y claro la parte de la armería que cuenta con algunas de las mejores marcas del mercado, tales como Browning, Beretta, Benelli, Fabarm, Remington, Perazzi, Blaser, Mauser, Stinger, Gamo, Walther, Smith&Wesson y muchas más!!



LA ATENCIÓN AL CLIENTE: el trato que te puede dar Félix Lozano, el propietario es sin duda la de un amigo, simpático y gracioso.El poco conocimiento que tiene del mundo de la pesca lo suplanta con su simpatía y ganas de ayudar.

LA CRITICA: al encontrase en una zona céntrica el aparcamiento es un problema muy serio. Diría que casi imposible de hacer, por lo menos en lo que concierne a zonas cercanas a la tienda. Pero tenéis la opción de aparcar en el aparcamiento que se encuentra por detrás del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que es gratis y esta a unos 100 metros de la tienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.