AMIGOS DE TIENDAS DE PESCA

jueves, 18 de junio de 2015

EL VELETAS - LEGANÉS


LA TIENDA: como cualquier negocio que acaba de nacer, la tienda de pesca, El Veletas empieza a gatear pero con paso seguro!! Es un negocio que tiene como principal escaparate la pesca de competición, y seamos claros. No podría estar en mejores manos, su propietario lleva años y años compitiendo al más alto nivel y siempre con resultados más que satisfactorios!! Pero no solo de competición de ciprínidos vive El Veletas, también tiene su espacio para depredadores y muy bien surtido!! Otra cosa, como no podía dejar de ser, también tiene su espacio para el deporte de moda, el Carpfishing!! Y teniendo en cuenta los contactos que se adquieren debido a una buena reputación, le veo un grande futuro a esta tienda.

LA DIRECCIÓN: calle Teresa de Claramunt, 11.
28919 Leganés
Email: veleiteitor2012@hotmail.com
Facebook: Miguel San Emeterio Casillas
Tel: 911661812

EL HORARIO: lunes a viernes, 10:00 a 20:30 y sábado 10:00 a 15:00.

LOS PRODUCTOS: el nombre competición, esta expuesto en todas las marcas que podemos ver en la tienda, Sensas, Colmic, Maver, Bait-Tech,Yuki, Preston, Drennan, Stonfo, SuperBait, VitalBait, Zoom, Relax, Lucky Craft, Rive, Korun, Leeda, LagoPex, Cormoran, Kamasan y muchas más!! 



LA ATENCIÓN AL CLIENTE: se hablo de Miguel San Emeterio Casillas, muchos se quedarán igual. Otros no tanto... pero se digo Él Veletas!! Seguro que sabéis de quién hablo! Alguien que lleva tantos años en este mundillo y consigue tener la reputación que tiene Miguel en la pesca de competición, es sin duda un valor que pocos pueden presumir! Aunque su persona es exactamente lo contrario, Miguel es una persona campechana, afable y siempre pronto a ayudar en todo. Su asesoramiento en lo que concierne a pesca de competición está al mas alto nivel y aconsejo a todo el que vaya a su tienda a que pregunte. En seguida y de una forma simples y clara Miguel te explicará algo que para muchos es un autentico lío.


LA CRITICA: cómo no podía dejar de ser, la tienda es nueva y le falta hasta llegar al nivel que se merece, empezar un negocio no es fácil y todos lo sabemos.Eso sí, se no encontráis lo que estáis buscando, no os desesperéis! Para alguien que tiene los contactos que tiene El Veletas, lo que no esté en la tienda, con una llamada lo consigue!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.