AMIGOS DE TIENDAS DE PESCA

jueves, 11 de febrero de 2016

EL CARPODROMO.COM - SANTA EUGENIA

LA TIENDA: un sueño hecho realidad!! Esta es la frase que considero más correcta para describir la inauguración de esta nueva tienda dedicada al carpfishing! Pasar de una pagina Web a una tienda física es algo digno de mención. Y esto fue lo que han conseguido estos dos amigos y pescadores de carpfishing. Una tienda muy, muy bonita, la presentación de los productos está muy correcta, su localización ha sido pensada para impactar, nada más entrar te sientes como en casa! La luz natural hace con que el espacio presente aumente considerablemente y permite apreciar la casi totalidad de los productos de la tienda con una simple mirada. Mi enhorabuena!!!



LA DIRECCIÓN: calle Puentelarra, 11. 
(dentro de la galería comercial Santa Eugenia)
Web: www.elcarpodromo.com
Email: elcarpodromo@live.com
Tel: 910339706
Mov: 629390127

EL HORARIO: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00.
                        sábados de 10:00 a 15:00.



LOS PRODUCTOS: quizás pueda utilizar una palabra que muchos carperos lo asimilarán a algo familiar... "de Marca"!! Se lo que buscáis son productos de cualidad, os puedo asegurar que El Carpodromo los tiene!! Sus estanterías están repletas de productos de Fox, Bait-zone, Delkim, Carp-Zone, Chub, CCMore, Free Spirit, StarBaits, Cygnet, Vorteks, Enterprise Tacke, Vital Baits, Gamakatsu, Gardner, Tandem baits, Big Carp y con el factor añadido de que esta tienda te puede conseguir el producto que quieras aunque no lo tenga en sus estanterías!!!


LA  ATENCIÓN  AL CLIENTE: pocos son los que viven en este mundillo y no conocen a César Robledo y Oscar!! Seguro que será una realidad por muchos y muchos años, ya que experiencia no les falta!!! Y podéis estar seguros que su asesoramiento en carpfishing os será muy útil en vuestra futuras sesiones.


LA  CRÍTICA: obviamente la perfección no existe y como tal... mi critica a esta tienda es sobre algo que dejará de existir se todo va por buen camino, el espacio!! Resulta que El Carpodromo tiene una primera planta que en estos momentos utiliza como almacén... Un espacio según mi opinión, mal aprovechado porque lo ideal sería utilizar dicho espacio para ampliar la sección de equipamiento de carpfishing.







2 comentarios:

SÓLO SERÁN PUBLICADOS LOS COMENTARIOS CUYO AUTOR SE IDENTIFIQUE.